Ya le ha tocado estar en el campo en batallas así y por supuesto entiende la relevancia de conseguir la victoria ante el acérrimo rival de la ciudad. Por eso Jair Pereira subrayó la trascendencia que tiene el Clásico Tapatío de este domingo en el Estadio Chivas, sobre todo por la posibilidad de que el Rebaño Sagrado de otro paso firme para aspirar a quedarse con un lugar para la pelea del título del Clausura 2016.
"Sabemos que es un partido especial y se vive de esa forma, y nosotros estamos tranquilos porque nos hemos preparado de la mejor manera, tratando de seguir por la misma línea de juego, somos conscientes de que será otro partido complicado y lo afrontaremos como una final, porque así será el resto del torneo para poder meternos a la Liguilla", aseveró el zaguero central.
La condición en la que los Zorros llegarán al compromiso de este fin de semana por supuesto que no ha sido ni será un motivo para que el conjunto más mexicano y popular del país se sienta superior, pues el 'Comandante' explicó que el plantel ante todo es humilde en su labor día a día para poder sumar más triunfos, sobre todo pensando en regalarle más satisfacciones a los millones de ChivaHermanos.
"Para mí no cuentan las estadísticas y menos en estos duelos que son diferentes, hay que disputarlos, con la intensidad que hemos mostrado en los últimos encuentros, fríos de mente ante un encuentro así, no nos sentimos favoritos, sabemos que la gente seguiría muy metida con nosotros por lo que saldremos al campo a buscar darles una gran alegría", finalizó Pereira Rodríguez.