Nuevos bríos, rostros de entusiasmo y disposición total para aprovechar al máximo el trabajo de pretemporada marcaron la tónica del primer entrenamiento del periodo de preparación del Rebaño Sagrado de cara al Torneo de Apertura 2016, en el cual la oncena tapatía buscará continuar como un protagonista del campeonato nacional.
Dividido en cuatro grupos, el plantel rojiblanco inició la práctica de este jueves en Verde Valle, la cual consistió en una entrada en calor aeróbica con cambios de velocidad para luego llevar acabo la prueba de Bosco, compuesta por distintos tipos de salto para medir la potencia y la resistencia de los músculos de las piernas.
Posteriormente los jugadores pasaron al gimnasio para hacer una labor de fuerza en cuatro estaciones y después ingresaron a la Cancha Fausto Prieto para emprender una encomienda de fondo físico con variación de ritmo, con lo cual concluyó su primera sesión de la pretemporada para el Apertura 2016.
El Apunte Rojiblanco…
- Los refuerzos José Juan Vázquez y Marco Bueno entrenaron con sus nuevos compañeros y recibieron la bienvenida del plantel.
¿Qué hicieron?
- Estiramientos.
- Calentamiento aeróbico con cambios de velocidad.
- Pruebas físicas de potencia y resistencia.
- Circuito de fortalecimiento en el gimnasio.
- Labor de fondo en el campo con variación de ritmo.
- Estiramientos.