El Clásico Tapatío se vive con mucha intensidad en el campo y en el entorno que lo rodea, Rodolfo Cota ya lo ha experimentado y sabe de la trascendencia del encuentro para la causa rojiblanca, por lo que dijo estar preparado física y mentalmente para uno de los partidos más importantes del Apertura 2016 y así buscar acrecentar la estadística de ceros colgados en su arco.
"El equipo viene bien, haciendo lo que nos ha pedido Matías (Almeyda), somos conscientes de lo que se va a jugar el sábado, porque es un partido muy importante para todos nosotros. Tenemos en la mente el juego que vamos a afrontar y sabemos que en casa nos tenemos que hacer pesar", expresó en el Día de Medios previo al juego contra Atlas.
Tras conseguir su tercer encuentro sin recibir gol, Cota expresó que disputará el encuentro que divide a Jalisco con la mente puesta en seguir por ese camino, en la que Matías Almeyda y el equipo han trabajado durante las últimas semanas, para así conseguir una victoria más en el campeonato.
"Van tres juegos donde se ha mantenido el cero, se sigue trabajando por la misma línea de tratar de ser una de las mejores defensivas. Pienso que este va a ser un partido muy interesante, Atlas tiene un buen equipo, el encuentro será de ida y vuelta, ojalá sea así, para que podamos regalarle un buen partido a la afición que siempre nos ha apoyado", concluyó el guardameta rojiblanco.