El recuerdo de aquel cabezazo para darle la victoria a Chivas en el más reciente Clásico Tapatío aún está muy presente en Jair Pereira, quien sabe de la trascendencia que tiene este encuentro de la Jornada Seis del Apertura 2016, en el cual explicó que el Rebaño buscará seguir con su marco en cero y de paso reflejar en la cancha el trabajo ofensivo que realizó esta semana para lograr el cuarto triunfo consecutivo frente al acérrimo rival.
"Siempre te da felicidad ganar un partido de esa forma, siempre poder anotar es una alegría, pero uno normalmente piensa en el bienestar del equipo, en que sea un partido en el que Chivas salga a ser protagonista, que tenga el balón, genere jugadas de gol y pueda concretar el partido desde antes, no tanto en el último minuto", sentenció el zaguero central antes de partir a la concentración previa a este cotejo.
El capitán del Rebaño Sagrado habló de la relevancia que tiene este encuentro a disputarse en el Estadio Chivas, en donde aseguró que buscará afianzar el sello propio que ha adquirido de la mano de Matías Almeyda para que los resultados positivos sean constantes y el conjunto rojiblanco repunte en la campaña.
"Siempre que se disputan esta clase de partidos uno quiere salir a ganar, ahora estamos en casa, nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, en tratar de hacer un buen encuentro, en intentar levantar el nivel de juego. Este partido será algo importante para nosotros para sacar tres puntos de local y empezar a pelear los puestos de arriba", concluyó el 'Comandante".