Por primera ocasión en el torneo el Rebaño anotó dos goles en el mismo partido, situación en la que ha trabajado fuertemente en las últimas semanas y que rindió frutos en el empate frente al Atlas, por lo cual el desempeño ante el conjunto rojinegro le deja en claro a Matías Almeyda que el mejor nivel de su equipo está por llegar.
"Hemos hecho buenos partidos como el de Pumas y Santos, después fuimos superados el día de los cuatro goles (ante Tijuana), pero en líneas generales creo que el equipo muestra lo que entrena, con esa confianza y esas convicciones seguramente llegaremos al objetivo que pretendemos. Este equipo al tener margen de mejoramiento va a crecer", asentó el estratega argentino en conferencia de prensa.
Centrado en lo que sucedió en el encuentro, el timonel del Guadalajara habló de las circunstancias que se vivieron e hizo énfasis en la mejoría que ha presentado su escuadra para sobreponerse a la adversidad, además de ponderar en gran medida el futbol alegre y propositivo.
"Fue un partido bien jugado de parte de los dos equipos. En el futbol no es fácil cuando vas ganando y antes de terminar el primer tiempo te hacen un gol como el que nos hicieron y al inicio del segundo lapso volver a recibir un tanto, para muchos es un 'knockout', acá resultó al revés, el equipo siguió con la misma propuesta, buscando el empate. Ante todo fue un buen juego", concluyó el estratega argentino.