De vencer a Cafetaleros en la fecha cinco de la Copa MX, el Guadalajara podría conseguir su clasificación a la siguiente ronda del torneo y dicho encuentro podría marcar el regreso de Oswaldo Alanís a la actividad oficial con el conjunto rojiblanco, por lo que previo a este partido aseguró que tiene la mente puesta en aportarle al equipo su talento para que este pueda conseguir grandes cosas.
"Hemos ido de menos a más, algunas semanas las cosas no fueron de lo mejor, pero se han cambiado aspectos en cuando a desempeño, creo que Chivas estará a punto muy pronto. En todos los partidos, ahora en Copa, más que presión tenemos la responsabilidad y los deseos de ganar para así avanzar y lograr todos los títulos por los que compitamos", aseguró Alanís en conferencia de prensa.
Pese a que estuvo algunos meses fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla derecha, el defensor michoacano ha mostrado total entrega en las más recientes semanas, para así ser considerado por Matías Almeyda en el momento que el estratega argentino así lo requiera.
"Estoy trabajando para estar (considerado), no he tenido un partido de noventa minutos, tuve minutos en el juego contra el Arsenal y antes en el de Morelia, pero me siento muy bien, he trabajado muy fuerte en lo físico, estoy listo para jugar un partido completo, el alargue o lo que tengamos que jugar", concluyó el zaguero rojiblanco.