El haber disputado recientemente el Clásico Tapatío sin duda ha permitido que el plantel rojiblanco llegue embalado física, mental y futbolísticamente al choque contra el América, en el cual Matías Almeyda aseguró que su escuadra no escatimará en esfuerzos para conseguir una victoria que llenaría de alegría a los 40 millones de ChivaHermanos en esta visita a la #CapitalRojiblanca.
"Venimos de jugar otro Clásico en el que el nivel futbolístico fue bueno, fue un excelente partido. En los Clásicos es difícil poner a un favorito, los dos vamos a entregar todo, nosotros tratamos de desarrollar nuestro juego, ya conseguimos hacer algo en el Estadio Azteca y dejaremos hasta la última gota de sudor para conseguir los tres puntos", sentenció el entrenador del Guadalajara.
Consciente de que los futbolistas del conjunto rival tienen su peso, el estratega del Rebaño Sagrado consideró que cada uno de los suyos sabe de la relevancia de su labor en el campo y dijo confiar en que con el trabajo diario y el alcance que puedan tener en el Clásico Nacional por la trascendencia y el escenario los alentará para rendir al máximo.
"América tiene muchos jugadores importantes, tiene buen juego, hombres importantes y con gol, pero nosotros pensamos en la importancia que tiene cada uno de los nuestros, en la misión que tienen en la cancha. Además el hecho de que sean puros mexicanos le da un plus, porque más de la mitad del país va a hinchar por Chivas", concluyó el timonel rojiblanco.