Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En su segundo partido oficial con la camiseta rojiblanca Alan Pulido pudo estrenarse como artillero del Rebaño, ya que anotó el que en su momento fue el 1-2 a favor de la visita, hecho que lo llena de alegría y que eleva su grado de compromiso para rendir al máximo con tal de ayudar a que el Guadalajara acumule más triunfos en ambos frentes del Apertura 2016.
“Estoy contento porque me tocó marcar un gol, que espero sea el primero de muchos, mis compañeros me dieron la confianza para tirar el penal y eso es importante porque es parte del compromiso que tengo de aportarle al grupo, quiero hacer bien las cosas y poco a poco voy agarrando ritmo”, manifestó al terminar el encuentro.
Sobre lo que le dejó el empate a dos ante Jaguares, el atacante tamaulipeco consideró que Chivas hizo un gran esfuerzo por levantarse ante la adversidad, pero reconoció que tiene que ajustar algunos detalles de su funcionamiento para exhibir su mejor versión en cada compromiso y así asegurar la victoria.
“La prioridad era ganar para colocarnos en el primer lugar del grupo, pero el equipo se vio bien en general, ha logrado una buena racha en el torneo, pero tenemos que seguir trabajando, no nos podemos conformar porque todavía hay cosas por mejorar, ahora hay que pensar en Toluca y en sumar otros tres puntos en la Liga”, concluyó Pulido Izaguirre.
¡Este es el primer gol de @puliidooo con el Rebaño! Así nos vamos al frente 2-1 ante Jaguares. pic.twitter.com/bnPMbSB3YX
— CHIVAS (@Chivas) 15 de septiembre de 2016