Para el Guadalajara obtener un triunfo en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba ante Toluca representaría la tercera ocasión en la que sacan dividendos a favor en calidad de visitante en el AP2016, razón por la que Michael Pérez aseguró que el equipo no deja de trabajar para ser aún más fuerte y seguir en lo alto de la tabla general.
"Estamos tranquilos porque hemos tenido un buen funcionamiento cuando estamos fuera de casa y eso ha sido gracias a la mentalidad ganadora con la que entrenamos para cualquier partido. El equipo ya tiene un estilo muy definido y complicado de encontrar en la actualidad, eso nos hace más peligrosos y buscaremos seguir así", asentó el canterano rojiblanco.
Así como el mediocampista tapatío compartió su entusiasmo por el buen paso del cuadro más mexicano del balompié nacional, ese ambiente positivo es general al interior del plantel, lo cual sin duda es un inmejorable impulso individual y colectivo para que el Rebaño Sagrado se consolide en todos los sectores y mejore su cosecha en el Apertura 2016.
"Me llena de alegría que el trabajo del equipo poco a poco rinda frutos, estamos trabajando para que Chivas no solo tenga dos triunfos de visita, sino que lleguen aún más y podamos seguir hacia adelante; vamos con calma y nunca dejamos de esforzarnos", concluyó Pérez Ortíz.