Consciente de que el Rebaño Sagrado mostró una gran versión futbolística frente al Republic FC en el duelo amistoso, Marco Bueno dejó claro que aún hay aspectos por trabajar grupal y personalmente para que las metas trazadas y los resultados positivos lleguen más rápidamente.
"Este juego nos deja cosas para mejorar, fuimos dominantes en el partido, pero nos faltó ser más fuertes adelante. Era importante imponer nuestro estilo, claro que hubiese sido mejor ganar, pero así es el futbol", afirmó Bueno tras el amistoso en Sacramento.
De igual manera el sinaloense se mostró emocionado por haber aportado el tanto con el que Chivas empató a uno contra el conjunto de la USL Pro, pero fue contundente en que no se confiará y seguirá con la alta exigencia hacia su persona para convertirse en un referente en el ataque rojiblanco.
"Gracias a Dios hoy pude ayudar al equipo con un gol, ese que tanto he buscado en el tiempo que he estado aquí. Espero que lleguen más, solo que ahora en la Liga. Yo trabajo fuerte en la posición en la que Matías me pida, hoy pude marcar, hay que seguir adelante y ojalá mi cuota mejore", concluyó el rojiblanco.