Consciente de que su equipo tuvo mayor posesión de la pelota y que pudo generar un volumen considerable, pero que deberá de estar más fino al momento de disparar a gol, Matías Almeyda aseguró que su equipo hará énfasis en esos detalles para procurar que continúe con su crecimiento futbolístico y así volver a la senda del triunfo tanto en el campeonato.
“El funcionamiento fue bueno, analizo al rival en lo personal y colectivo, y en el último gol eso contó mucho. Hicimos un buen planteamiento, aprovechamos las bandas, pero el rival se cerró bien. Hubo un tiro en el palo (de Marco Bueno), disparos desde fuera del área, creamos muchas posibilidades, aunque esto se gana con goles”, afirmó el timonel del Rebaño Sagrado.
El pastor rojiblanco entiende que este traspié lejos de propiciar que los ánimos decaigan al interior de su escuadra lo alentará para no bajar los brazos y perfeccionar su desempeño, sobre todo porque tiene en puerta un encuentro de trascendencia mayúscula como lo es el Clásico Nacional en la ronda de Semifinales de la Copa MX.
“Hay que mejorar y trabajar porque aún nos falta. Necesitamos tener contundencia en estos partidos, me preocuparía si me equipo no tuviera reacción. Ahora tenemos que recuperarnos físicamente porque viene un encuentro muy lindo y a partir de mañana dejaremos este resultado, nuestros pensamientos son positivos pese a todo”, concluyó el estratega argentino.