El físico y el ánimo están al 100 por ciento en cada pieza del Guadalajara, es por eso que Oswaldo Alanís aseguró que lo único que tienen en mente es lograr el pase a la Final y revalidar el triunfo que se obtuvo frente al América hace unas semanas en el certamen liguero.
“Estamos con muchas ganas de avanzar, de progresar en la forma en la que hacemos las cosas, vamos realmente a pelear al máximo y a salir a la cancha para ganar. Lo principal es que el equipo consiga cosas buenas rumbo al final del torneo”, afirmó el zaguero rojiblanco.
Aún está fresco el recuerdo de aquel remate con la cabeza con el cual el Rebaño Sagrado consiguió el título en este torneo en el Apertura 2015 frente a León, por lo que el michoacano dejó ver que sería de gran importancia volver a marcar, todo a sabiendas de que son un equipo y todo suma a la hora de conseguir un importante triunfo.
“Nos hemos visto cada juego con un mejor nivel, yo solo quiero sumarle al equipo un granito de arena, si me toca marcar estará perfecto. Nuestra mejor arma es la dinámica, el entendimiento y el cómo trabajamos los partidos para nulificar al de enfrente”, concluyó.