Con la satisfacción del deber cumplido, luego de colaborar con su segunda anotación con la playera rojiblanca y así propiciar que el Guadalajara consiguiera un valioso triunfo sobre Cruz Azul por 3-2, Marco Bueno señaló que tuvieron el temple, la paciencia y la determinación para remontar, en gran medida por ser siempre fiel a su estilo, aunque señaló que tendrán que afinar detalles para alcanzar un nivel futbolístico óptimo para poder estar en la Liguilla.
“Afortunadamente me ha tocado ayudar al equipo en estos últimos partidos y estoy muy contento, más aún por el funcionamiento grupal que es muy positivo y hemos trabajado para seguir por este camino. Nos hacen un gol muy temprano, obviamente hay fallas ahí y vamos a esforzarnos para mejorar y llegar más fuertes a los siguientes partidos. Con este resultado hay un mejor ánimo y ambiente para entrenar”, afirmó el atacante al finalizar el duelo ante los cementeros.
El joven delantero del Rebaño aseguró que tras dar este paso importante para poder sellar un boleto a la fase final, ahora toda la atención está centrada en el choque por el título de Copa que disputarán frente a Querétaro, en el cual no dudó en que los tapatíos darán su máximo esfuerzo para darle otra enorme satisfacción a la institución y a sus 40 millones de seguidores con el segundo cetro copero bajo el mando de Matías Almeyda, y así ser el primer equipo en hacerlo desde que se disputa en su actual formato.
“Estamos pasando por buenas cosas, hay que mantener la calma, seguir trabajando con la humildad y solidaridad que han caracterizado a este grupo, estamos a nada de calificar a la Liguilla, tenemos una Final por disputar, estamos muy motivados y con muchas ganas de obtener el título. Ahora ya podemos pensar en el partido del miércoles, me ilusiona mucho poder levantar un trofeo con Chivas y dejaremos todo en la cancha para que así sea”, finalizó.