La adrenalina se pudo percibir en cada elemento del Rebaño Sagrado durante los trabajos que llevaron a cabo en el último entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, todo previo al viaje rumbo a Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos este miércoles a las 8 de la noche en el duelo en que estará de por medio el trofeo de la Copa MX del Torneo de Apertura 2016. El compromiso y el entusiasmo por obtener un título más para las vitrinas de la institución rojiblanca fueron evidentes desde el arranque de la práctica.
La actividad más importante programada para esta mañana fue el aspecto táctico, en el que Matías Almeyda puso especial énfasis con el objetivo de contar con diferentes variantes para aumentar su efectividad al frente y mantener la solidez en sector defensivo, pues la consigna es ofrecer su mejor versión individual y grupal para obtener por segunda ocasión el título de la Copa MX en el nuevo formato.
El apunte rojiblanco. - Jorge Vergara observó detenidamente el último entrenamiento que realizó el Rebaño antes de buscar el título de la Copa MX ante Querétaro.
¿Qué hicieron?
- Ejercicios de movilidad combinados con flexibilidad.
- Labores de técnica con balón en parejas.
- Mecanización con labor de definición.
- Ensayo de táctica fija. - Práctica de tiros libres.
- Tenis-balón.
- Estiramientos.