La unión grupal es fundamental en el Guadalajara y es así que Oswaldo Alanís aseguró que a pesar de no haber conseguido una victoria en la Final de la Copa ante Querétaro, siempre habrá palabras de aliento entre los integrantes del Rebaño Sagrado, ya que esto será vital para darle la vuelta a la página y centrarse en el certamen liguero, en donde aún hay posibilidades de lograr cosas grandes al mando de Matías Almeyda.
“Todos los compañeros nos respaldamos, estamos para apoyarnos, para darle para adelante y sabemos que de esto vamos a aprender demasiado. La unión es básica para nosotros y ahora nos prepararemos para lo que viene en el camino”, asentó el defensor michoacano.
A título personal, y después de su destacada participación en la liguilla de la Copa en donde solamente recibieron un gol en tiempo regular, el zaguero rojiblanco fue preciso en sus declaraciones y dejó claro que lo único que busca es retomar el nivel para que Juan Carlos Osorio lo considere de nueva cuenta para formar parte de la Selección Mayor.
“Poco a poco me recupero en su totalidad, estoy tomando un gran ritmo, tengo que pelear por un puesto y buscar estar en el mejor nivel posible. Ojalá con el tiempo pueda volver a ser considerado para Selección, siempre será un honor”, concluyó Alanís Pantoja.