Con el choque contra Necaxa de por medio antes de iniciar la contienda por el título del Apertura 2016, el cual será de vital importancia para que Chivas se afiance dentro de los mejores cuatro equipos de la clasificación, Matías Almeyda aseguró que el trabajo de su equipo está totalmente enfocado en dicho duelo ante los Rayos, antes de darle prioridad a lo que tendrá que hacer para avanzar a paso firme en la Liguilla.
Las frases de Matías:
“Queda un partido de vital importancia contra Necaxa, no pienso aún en el rival que pueda llegar en Cuartos de Final”.
“Quien pretende ser Campeón tiene que enfrentarse a cualquier adversidad”.
“Somos un equipo que va mucho al frente, aunque no hemos sido tan contundentes, esperamos que todos los goles lleguen en Liguilla”.
“Hasta hace tres meses decían que éramos el peor equipo de la historia y ahora nos tienen como los candidatos (a ganar el título)”.
“Son decisiones que no corren por nuestra cuenta, ganamos la Supercopa para llegar a Libertadores, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance para estar ahí”.
“Para nosotros era una gran ilusión poder estar en la Copa Libertadores”.
“Nosotros íbamos a planear todo (lo de la Libertadores) en enero, los que pierden son ellos (Conmebol) porque no podrán medirse contra equipos de gran calidad como los mexicanos”.
“Antes de adelantarnos a jugar un torneo internacional, pensamos en lo lejos que podamos llegar en Liguilla y nuestra única prioridad es ser campeón”.