ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivado por la oportunidad

30/12/2016 12:39 / Salvador Pacheco

Ha tenido un largo trayecto en la cantera rojiblanca, desde la Tercera División Miguel Jiménez se mostró como un portero confiable y con su trabajo poco a poco ascendió hasta llegar el primer equipo tapatío, ahora que recibe la oportunidad para ser el segundo portero del Rebaño Sagrado, es consciente del compromiso y la responsabilidad que esto representa, pero afronta con serenidad lo que considera un reto en su carrera. 

“Se me brindó la oportunidad, he venido trabajando bien, haciendo bien las cosas y la paciencia ante todo es fundamental en mi posición, debo aprovechar la oportunidad cuando aparezca. Al estar de segundo (portero) se abren un poco más las puertas, pero me esforzaré al máximo para estar al parejo del equipo. Esta es una meta cumplida y tengo más por delante. Quiero debutar y tener mayor participación”, afirmó Jiménez Ponce.

En el duelo del pasado jueves ante Coras tuvo bajo su custodia el arco rojiblanco en el  segundo encuentro, mismo en el que el juvenil guardameta mostró seguridad y se brindó al máximo junto al cuadro bajo del Guadalajara, con lo que demostró que se encuentra preparado para responder a la confianza del técnico Matías Almeyda cuando sea requerido. 

“Me sentí muy bien, el equipo trabajó de gran forma, que es lo importante, hicimos lo que Matías (Almeyda) nos pidió, se dieron las cosas, tuvimos oportunidades de gol y las concretamos, algo que era importante afinar. Es vital tener confianza en uno mismo, creer  que puedes, eso es algo que siempre tengo en mente y así seguiré hasta cumplir cada una de mis metas trazadas”, concluyó el guardameta rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners