ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Bienvenidos al Bar 1906

19/01/2017 21:02 / Fernando Giaccardi

La permanente labor del Club Deportivo Guadalajara por ofrecerle a sus miles de seguidores diversas opciones de vivir al máximo la pasión por su equipo cuando visitan el Estadio Chivas sumó un nuevo espacio a partir de este jueves, ya que el Bar 1906 abrió sus puertas para que desde el duelo contra Xolos de la J3 del CL2017 puedan gozar de las amenidades de este lugar 100 por ciento rojiblanco.

Ante la presencia de los ex jugadores Ignacio 'Cuate' Calderón, Demetrio Madero, Ricardo 'Snoopy' Pérez y Diego Silva, y de José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife - Chivas, el director comercial del club, Rogelio Roa, dio unas palabras de bienvenida a todos los presentes y explicó la razón por la que los ChivaHermanos no podrán dejar de visitar este pintoresco sitio dentro de la Fortaleza Rojiblanca.

"Muchas gracias por estar aquí, siempre tratamos de hacer cosas diferentes para todos nuestros aficionados, este Bar 1906 será exclusivo para Chivas de Corazón, un tributo a todos los que somos rojiblancos de nacimiento como decía "Chava" Reyes", explicó y luego procedió a cortar el listón a manera de apertura simbólica junto con los otros cinco invitados especiales.

"Chivas es algo más, es levantarse con ansias el día que juega, es una emoción traducida en gritos, aplausos y lágrimas, es hacer de de alguien desconocido tu hermano, es contar los días que faltan para verlo, y sobre todo estar siempre a su lado. Sólo sé que no es amor, es Chivas", reza la placa conmemorativa que es parte de este nuevo espacio para rojiblancos de cepa pura.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners