Historias sobre el amor que se le profesa al Rebaño Sagrado hay muchas y muy distintas. La de Jesús Alejandro Hernández Ávalos tiene una particularidad, pues desde que el cuadro tapatío se mudó al Estadio Chivas en 2010 ha asistido a todos los encuentros que ha disputado de cualquier competencia o índole, y esa lealtad hacia el cuadro más mexicano y representativo del país le mereció el Galardón Rojiblanco.
“Soy aficionado del Rebaño desde la cuna gracias a mi papá y mi abuelo, no me he perdido ningún partido de mi equipo desde que juega aquí en el Estadio Chivas, sea Liga, Copa, Libertadores, todos, además de que tengo una colección de camisetas oficiales, también he viajado a muchos lugares de la República para estar cerca de mi gran amor”, expresó el ‘Chuy’ instantes después de que le fue otorgada dicha distinción por su permanente apoyo al club.
Acompañado de su familia y con una sonrisa que demostraba su incredulidad por estar justo en la cancha de la Fortaleza Rojiblanca, Jesús Hernández recibió este reconocimiento antes de que iniciara el duelo contra Xolos de la J3 del CL2017. Si conoces a alguien cuyo amor por el Guadalajara sea muy especial comparte su historia con nosotros a través de un correo electrónico a comercialestadio@omnilife.com para que sea un candidato a recibir este honorable premio.