Llegó a Chivas en 2013 procedente de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Fue Bicampeón Sub 17 en el AP2013 y CL2014. Desde el semestre anterior ya trabaja bajo las órdenes de Matías Almeyda. Poco a poco ha tenido acción en la Copa MX y en el duelo contra Atlante de la J5 hizo su primer tanto con el máximo representativo rojiblanco, lo cual para Michelle Benítez fue un inmejorable aliciente para continuar con su crecimiento profesional.
“Siento que he mejorado en muchos aspectos durante este proceso que he llevado con el primer equipo desde el torneo pasado, fue un sueño haber anotado y claro que uno quiere ir por más para aprovechar las oportunidades que te da el ‘profe’ y poder debutar en la Liga”, manifestó tras la práctica de este jueves en Verde Valle.
El hábil y veloz volante ofensivo valoró el cobijo del pastor del Rebaño Sagrado y de los elementos de mayor experiencia en el plantel hacia los canteranos como él, pues explicó que les han brindado mucha seguridad en sus condiciones para poder sentirse cómodos en el terreno de juego y cumplir con la exigencia de vestir los colores del Guadalajara en la Primera División.
“Cuando estoy en el campo me pide que encare en todo momento, que sea atrevido al frente, me ha hecho tener esa confianza al jugar, me siento muy bien con mis compañeros y creo que mis cualidades se adaptan al estilo futbolístico del equipo, espero aportarle mucho al grupo”, concluyó Michelle Benítez.