El salto a la cima de la clasificación de la Liga MX significa para Rodolfo Pizarro el reflejo de la mentalidad que tiene el Guadalajara por trascender en cada competencia en la que participa, ya que desde el arranque del Clausura 2017 la escuadra tapatía estableció el compromiso de ser protagonista y avanzar con constancia en el certamen para estar en la posición más alta posible.
“Afortunadamente estamos arriba en la tabla general. Es una de nuestras metas, mantener esa regularidad. Los dos torneos son muy importantes para nosotros, tenemos plantel para competir en la Copa y en la Liga, vamos con todo en los dos certámenes”, destacó.
El atacante rojiblanco mencionó que un factor importante para superar a los Diablos Rojos fue la dinámica que el Rebaño mantuvo durante todo el encuentro, una condición que deja en claro el trabajo que Matías Almeyda ha realizado al mando del equipo.
“Toluca fue un rival muy complicado, dimos un muy buen partido, siempre buscando el arco rival, lo que nos pide el ‘profe’ es mantener ocupados a los defensas, moviéndonos por todos lados y eso nos ha funcionado”, apuntó el dorsal ‘20’ del Guadalajara.