La noche del pasado sábado resultó redonda para Alan Pulido. El ariete tamaulipeco consiguió su primer doblete con el Rebaño y gracias a ello el conjunto tapatío logró un convincente triunfo ante Toluca en la Fortaleza Rojiblanca para ascender al primer lugar de la tabla general de la Liga MX, aspectos que representan un impulso para seguir adelante en el torneo.
“Para mí lo más importante es que el equipo gane, que vaya avanzando. Me siento muy contento por marcar dos goles que me ayudan en lo personal, en mi estado de ánimo y obviamente en lo colectivo, el equipo hizo un gran partido y logramos una victoria muy importante”, señaló.
Al culminar la fecha 9 en la cima del campeonato mexicano, Alan mencionó que hay que afrontar los próximos encuentros con la misma línea de trabajo y determinación, ya que es muy importante mantener los pies en la tierra e ir paso a paso en busca de cumplir el objetivo de clasificar a la Liguilla por el título.
“Siempre tratamos de ganar los partidos y ahora se nos da un triunfo en casa, el equipo se entregó al máximo, con unión, cada triunfo tiene un sabor especial y éste más por el desempeño que tuvimos, hay que mantener esa humildad y ese deseo de ir para adelante”, culminó.