San Pedro Garza García, N.L.- Sólo un equipo en México tiene el arrastre para romper la habitual polarización entre dos aficiones en Monterrey y ese es el Guadalajara. El conjunto tapatío ha dejado marcados sus colores en suelo regiomontano y hecho de la noche de este viernes una auténtica celebración rojiblanca con su primer evento de Fiesta Rebaño en ese territorio.
La presencia de la escuadra tapatía en la Sultana del Norte ha sido todo un suceso y su sede de concentración una auténtica Fortaleza Rojiblanca, pues además de un vibrante recibimiento por parte de sus seguidores, un centenar de ChivaHermanos disfrutaron del evento apoyado por Puma, Tecate, The Home Depot y Volaris, patrocinadores del equipo más mexicano y representativo del país.
Autógrafos, ‘selfies’, activaciones y hasta una competencia de tenis – balón entre Carlos Fierro y Eduardo López contra dos aficionados enmarcaron esta celebración, en la cual quedó en claro que la pasión por Chivas no conoce límites y en cualquier lugar donde aparece el Rebaño confirma su condición de ser el equipo más popular y querido de la Liga MX.