El temperamento que mostraron los jugadores de Chivas para lograr la remontada ante FC Juárez y conseguir el pase a Semifinales de la Copa MX dejó a Matías Almeyda muy satisfecho por la actitud de sus dirigidos, pues explicó que han entendido el mensaje de afrontar cada encuentro con la mejor disposición y total convicción sea cual sea la circunstancia para siempre luchar por conseguir las metas trazadas.
“Me quedo con el resultado, con la manera y con la actitud de los jugadores, fue muy buena”.
“El segundo tiempo fue ejemplar, pudimos dar vuelta al marcador; con paciencia, con los cambios, con inteligencia y con las ganas pudimos superar al rival”.
“Los jugadores de Chivas miran para arriba, aquí no hay vergüenza, se puede ganar, empatar o perder, pero la actitud es la misma”.
“Le dije (a ‘Chofis’) que visualizara que iba a hacer el último gol y le prometí una cena, después vino y me dijo ‘me debes una cena’, no se cuando se la voy a pagar, pero se la debo (risas)”.
“Remarco la actuación de Michael Pérez, un ‘pulpo’, como revirtió la situación en el segundo tiempo fue excelente, hasta jugando de lateral derecho”.
“La competencia es sana, es buena y necesito que se sigan exigiendo para demostrarme que me equivoco o no”.
“El partido pasado Jiménez nos dio la calificación a estos cuartos, yo aguanto a los jugadores, va a atajar Miguel”.