Tal como lo hizo a mitad de semana en la Copa, el Guadalajara demostró que aprende rápido de sus errores y ajusta su funcionamiento durante el partido para salir con el triunfo, lo cual le permitió conseguir una voltereta de alarido para vencer al Puebla y seguir firme en la pelea por el liderato general del CL2017. Justo por esa hambre de trascender, Alan Pulido reconoció el incansable esfuerzo del cuadro rojiblanco y no dudó en asegurar que tiene con qué aspirar a lo máximo en la Liga MX.
“Fueron dos tiempos totalmente diferentes, entramos al partido desconcentrados y nos hicieron dos goles, pero en el segundo mostramos actitud y esos deseos de ganar, y con eso gracias a Dios logramos un triunfo muy importante para ponernos más cerca de la Liguilla, y nos da gusto por nuestra gente que está disfrutando lo que es Chivas porque estamos para cosas grandes”, manifestó.
Feliz por corroborar que todo el plantel apunta hacia la misma finalidad, el delantero tamaulipeco compartió la satisfacción que le genera continuar con su aporte goleador para el bien grupal, ya que sumó su quinta diana en el campeonato nacional, por lo que recordó con mucha emoción cómo fue la acción en la que marcó el empate parcial.
“La verdad es que me dejó muy contento el esfuerzo de todos y que haya podido anotar de nuevo; Fierro me mandó un pase que controle con la izquierda, pensé que el defensa la iba a puntear, pero jalé la pelota, luego no tenía mucho ángulo y decidí bombearla, por fortuna salió justo para ser el gol que nos encaminó hacia la victoria”, concluyó Alan Pulido.