Pachuca, Hidalgo.- El empate que el Guadalajara obtuvo ante Pachuca en su visita al Estadio Hidalgo le dejó un grato sabor de boca a Néstor Calderón, quien señaló la complejidad de haberlo hecho en desventaja numérica desde el 73’, además de que explicó que ahora el Rebaño Sagrado ya enfocará toda su atención para la Final de la Copa MX que se disputará el próximo miércoles frente a Morelia, que se verá en exclusiva por Chivas TV, en busca de levantar por primera vez un titulo en la Fortaleza Rojiblanca.
“Queríamos sumar ante un buen rival, Pachuca siempre va a ser difícil en su casa, pero ahora tenemos que pensar en ganar la Final, creo que va a estar muy bonito el ambiente, sería algo muy lindo (ganarla en casa) tanto para el club, para nosotros los jugadores, el cuerpo técnico y sobre todo la afición, esperamos que así sea”, explicó al final del duelo ante los Tuzos.
El experimentado mediocampista señaló que el cuadro tapatío trabajará en la recuperación física para llegar en la mejor forma al compromiso contra los Monarcas, duelo en el que por supuesto quiere participar y dijo que, al igual que sus compañeros, se esmerará a tope para levantar la mano y ser utilizado por Matías Almeyda, lo cual indicó que es un reflejo del compromiso de todo el plantel para cumplir este objetivo del CL2017.
“Hay que descansar y comer bien para estar al 100 por ciento para ganar la Final, ya estamos ahí y hay que disfrutarlo. Yo estoy listo, si se me requiere lo haría de la mejor forma, de inicio o de cambio, como sea, lo importante es que el equipo gane”, finalizó el ‘Avión’ Calderón.