Tras el encuentro contra Cruz Azul, en el cual Guadalajara no pudo obtener un resultado que asegurara su participación en la fase final de la Liga MX, Alan Pulido manifestó que ahora lo más importante es enfocar la mente en corregir los aspectos necesarios para regresar a la senda triunfal, ya que la clasificación depende sólo del conjunto tapatío.
“Hay que trabajar y corregir los errores. Quedan dos partidos importantes, uno en casa, donde tenemos que cerrar de la mejor manera y creo que está en nosotros meternos a la fiesta grande”, apuntó el goleador rojiblanco.
Alan mencionó que ante la cargada agenda de partidos y algunos jugadores lesionados el estratega Matías Almeyda debió ajustar la alineación, pero la oportunidad de trabajar semanas completas les brindará una mejor preparación para alcanzar el objetivo del pase a la Liguilla.
“Matías no ha podido tener el cuadro que está mejor para enfrentar los partidos, se junta con elementos que están lesionados, pero vamos a tratar eso atrás, ya se logró el campeonato de Copa MX que queríamos y ahora hay que pensar en los siguientes dos partidos”, culminó.