Consciente de que los Cuartos de Final del CL2017 le depararon a Chivas un marco ideal para mostrar su potencial futbolístico, su sangre combativa y la firme mentalidad de querer conquistar la Liga MX para escribir otra página de gloria en la historia rojiblanca, Jair Pereira aseguró que el Rebaño Sagrado buscará imponer condiciones ante su acérrimo rival de la ciudad desde el duelo de Ida en el Estadio Jalisco.
“Llegamos de muy buena forma, sabemos que vamos a jugar un torneo diferente con un Clásico, queremos salir a ganarlo, el equipo tiene hambre de trascender, de hacer historia y dejar huella en el club”.
“Estamos recuperando gente y tenemos una mentalidad positiva y todos deseamos salir victoriosos, este equipo no está acostumbrado a perder y tenemos que salir a imponernos”.
“Tenemos que jugar de la misma forma, no podemos salirnos de nuestra línea, estamos ocupados en hacer nuestra labor, siempre que se juegue en equipo podremos salir adelante”.
“Si bien bajamos un poco en cuanto a ritmo, tenemos que mejorar para seguir avanzando, sabemos a lo que jugamos y tenemos un grupo espectacular y capaz de hacer bien las cosas”.
“Hay que seguir confiando en nuestra gente de adelante, generamos mucha llegada y no hemos podido marcar los goles que quisiéramos, hay que continuar mostrando nuestro juego vertical para dañar al rival”.
“Donde se tiene que hablar es en la cancha, trataremos de hacer un partido inteligente e intenso para ganar desde la Ida, en eso está puesta nuestra mentalidad”.
“Tenemos que ir paso a paso, el único objetivo en mente es el primer partido contra Atlas, es un rival que ha crecido y no nos podemos relajar, la Liguilla es así”.
“Si quieres ser Campeón tienes que encarar de la mejor forma al rival que sea, ahora tocó Atlas y seguro será un espectáculo y una fiesta para la afición, con mucha pasión y deseamos que transcurra sin violencia, por eso queremos ganarlo”.
“Es un rival que ha jugado mejor, cerró de buena forma, y por eso nos preparamos para enfrentar al mejor Atlas, tiene jugadores peligrosos y por eso debemos de estar concentrados al 500 por ciento”.
“(A Matías Alustiza) no hay que darle espacios, se siente incomodo si lo aprietas, por eso hay que seguir con esa intensidad a la defensiva para evitar que tenga acciones claras”.
“Fue un torneo muy cerrado, uno o dos puntos de diferencia, y la eliminatoria será así, el equipo que esté mejor físicamente y los que puedan ejecutar su juego serán los ganadores”.
“Queremos retomar esa inercia de juego, siendo verticales, pero con equilibrio entre líneas, entregados en la cancha y con el compromiso de ganar”.
“Nunca pongo favoritos, los partidos siempre se tienen que jugar, más ahora que es un Clásico y con eliminación directa, por eso queremos salir a ganar el primer partido”.
“Hay gente joven que viene tratando de hacer bien las cosas y tiene la confianza del entrenador, pensamos en conjunto no de manera individual, y eso lo mostramos en la Copa con los chavos”.