El futbol siempre tiene guardadas muchas coincidencias que ayudan a imprimirle un toque especial a ciertos partidos y la Final de Liga del CL2017 no será la excepción, ya que dos elementos que saborearon las mieles del campeonato nacional como felinos ahora buscarán hacerlo con la camiseta de Chivas a costa de su ex equipo.
Carlos Salcido y Alan Pulido ayudaron a que Tigres conquistara el trofeo del AP2011 contra Santos por global de 4-1. El capitán rojiblanco jugó los 180 minutos de aquella eliminatoria, mientras que el delantero tamaulipeco entró de cambio en la Ida al 72’ y en la Vuelta al 80’, además de que marcó el tercer tanto de la noche en el Volcán.
Ahora, ambos elementos podrían estar en el once estelar de Matías Almeyda en los dos encuentros frente a la UANL, en los cuales intentarán aportar su vasta experiencia y aplomo, en el caso de Salcido, y su potencia ofensiva y sacrificio, en el caso de Pulido, para colaborar a que el Guadalajara consiga la estrella número 12 en su escudo.