De los 10 elementos de la #CanteraRojiblanca que realizaron la pretemporada y la gira por Estados Unidos con el Guadalajara, el delantero Kevin Magaña fue uno de los que el técnico Matías Almeyda le brindó una mayor cantidad de minutos en los tres encuentros amistosos, confianza que desear mantener de cara al duelo de Campeón de Campeones y el arranque del Apertura 2017.
“Tuve la oportunidad de jugar los tres partidos, pero tengo que trabajar en cada entrenamiento para seguir aportando al equipo y mantenerme aquí. Conforme pasaron los días me sentí mejor, en el último encuentro contra Morelia estuve muy suelto, muy libre, muy fuerte en la cancha, me vino bien el trabajo. Estar con el primer equipo es un sueño desde que llegué aquí hace 10 años y es una experiencia diferente”, apuntó.
El juvenil atacante del Rebaño Sagrado confesó que gracias a su trabajo y dedicación pudo mostrar su calidad y habilidad en el terreno de juego, pero que la confianza que le brindó el técnico rojiblanco fue fundamental para adquirir seguridad y lograr un ascenso en su desempeño hasta tener la determinación y decisión con la que terminó la gira por Estados Unidos.
“La confianza que me dio Matías (Almeyda) y el equipo fue fundamental para desarrollarme de la mejor manera, tengo que seguir demostrando que puedo y agradecer la confianza con trabajo, no he conseguido nada, esto apenas comienza. En mi caso me pidió encarar, que fuera atrevido, ir al frente, eso me ayudó bastante porque es lo que sé hacer y que el entrenador me lo exija es bonito ya que llegas al campo con mucha seguridad”, finalizó el canterano rojiblanco.