El Guadalajara ha mostrado un ascenso futbolístico conforme avanzan las jornadas del Torneo de Apertura 2017, pero no ha podido redondear sus actuaciones con triunfos, como sucedió ante Necaxa en la J3 de la Liga MX, por lo que Rodolfo Pizarro aseguró que el Rebaño Sagrado deberá de tener mayor atención durante los 90 minutos para sumar de a tres, sobre todo cuando juega en la Fortaleza Rojiblanca.
“Creo que los primeros minutos fuimos muy superiores, pero no supimos manejar el partido, teníamos una buena oportunidad para ganarlo, los primeros 20 minutos fueron excelentes, dejamos ir la ventaja por las desconcentraciones y después no supimos regresar, tenemos que darle vuelta a la página porque necesitamos ganar. Si bien no hemos ganado, tampoco hemos perdido, en los últimos dos encuentros hemos sido superiores al rival, el empate no era lo que esperábamos y en casa tenemos que ser más fuertes”, afirmó el tamaulipeco.
El habilidoso volante rojiblanco, quien marcó por segunda fecha consecutiva y además se apuntó la asistencia del tanto del ‘Chelo’ Zaldívar, señaló que la principal meta del grupo era verse sólido en el campo y vencer a los Rayos para estar en los primeros lugares de la clasificación, por lo que deberá de poner su máximo desde el primer instante del duelo hasta el silbatazo final para acompañar sus buenas actuaciones con los resultados deseados.
“El gol me hubiera dejado un mejor sabor con un triunfo, el objetivo es ganar, avanzar, cuando no se logra no se disfrutan tanto, pero mejoramos en relación al partido anterior, tuvimos buenos momentos. Hay muchas ganas de seguir trabajando, de estar arriba otra vez, tenemos que redoblar esfuerzos y ganar, vamos por buen camino y debemos de estar más concentrados para hacer más goles”, concluyó.