Ciudad Juárez, Chihuahua.- La buena aplicación que su equipo hizo de la estrategia trabajada para vencer a FC Juárez en la J3 de la Copa MX del AP2017 dejó satisfecho a Matías Almeyda, quien valoró lo hecho por Bravos en su campo y la dificultad que eso representó para que el Rebaño Sagrado saliera airoso de la frontera, pero reconoció el esfuerzo y la actitud que los jóvenes rojiblancos pusieron para sumar de a tres por segundo partido consecutivo en dicha competencia.
“Fue un juego difícil, sabíamos que ellos tienen un poderío en el juego aéreo, la mayoría de sus llegadas eran así, y nuestros jugadores son de una estatura medio-baja, creo que buscaron aprovecharon eso”.
“El control del juego, sobre todo en el primer tiempo, lo tuvo Chivas, dominando y no jugando con pelotas largas, sino por intermedio del buen juego llegar a posición de gol, intentamos jugar más por abajo”.
“Después se hizo un partido parejo, de lucha, lo positivo es que ganamos y que supimos defender esos ataques de altura, (Michael) Pérez jugó como un stopper y desde ese lugar no nos sorprendieron con pelotas frontales”.
“Me gustó la actuación de los jóvenes, la actitud y personalidad, este rival es difícil y supieron estar a la altura de la situación, sobre todo porque se ganó”.
“Nosotros enfrentamos con seriedad los 2 torneos y lo hemos demostrado llegando a 3 finales en los últimos 4 certámenes, además siempre le damos la posibilidad a todos los integrantes del plantel de tener actividad”.
“Si hago el balance del partido me quedo con la definición (de José Juan Macías), tiene interés en mejorar, le falta mucho y hay que llevarlo de a poco, igual que Beltrán, que es un excelente jugador, está Cortés, Mayorga, el día de mañana la gente de Chivas va a estar agradecida de tenerlos”.