Consciente de que el Guadalajara Sub 20 aún no encuentra la regularidad que lo llevó a conseguir el título en el CL2017, el volante ofensivo Óscar Macías aseguró que la escuadra rojiblanca trabaja a tope para responder a la exigencia que representa intentar refrendar tal campeonato, por lo que explicó que el tropiezo frente a Rayados en la jornada anterior le mostró al Rebaño los aspectos en los que debe de poner mayor énfasis para alcanzar su mejor versión en el AP2017.
“Siempre nos preparamos para ganar y repetir como Campeones, perdimos en la fecha pasada y nos tocó levantar la cabeza, tenemos que mejorar la intensidad en las marcas, eso nos costó contra Monterrey, y debemos de trabajar con el mismo compromiso y entrega que lo hicimos el semestre pasado en cada entrenamiento y encuentro”, refirió el canterano de la escuadra tapatía.
Pese a que el Rebaño Sagrado Sub 20 tendrá un difícil compromiso este sábado ante su similar de La Franja, pues el cuadro de la Angelópolis marcha invicto en el torneo, el mediocampista señaló que Chivas buscará retomar el camino del triunfo y aumentar la racha de cuatro partidos sin derrota que tiene ante los Camoteros cuando juegan en la Perla de Occidente, con base en un buen funcionamiento y la calma necesaria para concretar las opciones que se presenten.
“Ahora jugaremos en casa y sabemos que aquí nadie puede venir a ganarnos y tenemos que sumar para no separarnos de la punta, confiamos en nosotros, estamos seguros que vamos a hacer un gran partido para superar a Puebla. Creo que va a venir a esperarnos como todos los rivales que recibimos, hay que ser pacientes, porque eso también nos ha distraído, no debemos desesperarnos. Cada vez que recordamos lo que vivimos en el Azteca el torneo pasado nos motiva y por supuesto que lo queremos repetir”, finalizó Oscar Macías.