Sin tiempo que perder, el Guadalajara comenzó su preparación de cara al duelo de la Jornada 7 ante Querétaro enfocado en obtener su primer triunfo, objetivo que para Michael Pérez se conseguirá este sábado con base en el trabajo que se ha hecho para afinar detalles como la generación de juego de tres cuartos de cancha hacia al frente, con la firme consigna de alcanzar el nivel de juego mostrado el semestre pasado.
“Tenemos que darle rápidamente la vuelta a la página y prepararnos para lo que viene, es un partido importante para mostrar progreso, nos importa cómo enfrentaremos el juego, tenemos que ir al frente sin importar lo que haga el rival, vamos a salir a atacar para buscar el resultado. Hemos tenido un inicio complicado, los jugadores que regresaron de Selección y los que estaban lesionados conforme avanzan los partidos van tomando ritmo al igual que el resto y ya esperamos superar esta racha con la suma de victorias”, refirió.
El volante de contención señaló que para el Rebaño Sagrado fue importante sumar en condición de visitante y en el plano individual le dejó satisfecho haber sido un revulsivo para que el equipo tuviera equilibrio en medio terreno, cuestión para la que se prepara durante los entrenamientos con tal de responder permanentemente a la confianza que Matías Almeyda deposita en él cada vez que es requerido de inicio o como relevo.
“Fue un partido muy complicado, ellos con base en pelotazos largos nos metieron en nuestra cancha, lo importante es que se sacó un punto. Yo me sentí bien, estaba preparado para entrar en cualquier momento y me alegra saber que con mi ingreso se notó el cambio en el funcionamiento, es algo que se busca al entrar a la cancha”, concluyó Michael Pérez.