Con la finalidad y pleno deseo de que el Campeón Sub 20 alcance el nivel que lo llevó a la conquistar el título del semestre anterior, el volante ofensivo Óscar Macías aseguró que con el paso de las jornadas el entendimiento que ha encontrando el equipo le ha hecho ofrecer mejores actuaciones, lo cual dijo confiar en que seguirá como una constante para volver a ser protagonista de la categoría.
“Al principio del torneo nos costó porque algunos del plantel entrenan más seguido con Primera División, pero gracias al trabajo en equipo y el máximo esfuerzo que ha hecho cada quien hemos sacado esto adelante partido a partido. Gracias a que estoy entrenando con el primer equipo he adquirido mayor confianza y eso me ha ayudado a crecer futbolísticamente para dar lo mejor de mí, eso me motiva a ofrecer mi mejor versión”, explicó el jugador rojiblanco.
Gracias a su dedicación y desempeño en el equipo Sub 20, el canterano del Guadalajara es uno de los que habitualmente entrena con el máximo representativo del club, experiencia a la que busca sacarle todo el provecho que se pueda para que Matías Almeyda lo contemple en sus convocatorias, como ahora que fue elegido para conformar el grupo que disputará la Súper Copa de Campeones en Estados Unidos este fin de semana.
“Estoy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad de estar acá, de aprenderle a jugadores como Orbelín (Pineda), (Rodolfo) Pizarro, son mis ídolos, me veo luchando por ganarme un lugar y asumo la responsabilidad de representar al equipo más grande de México. He fortalecido mi confianza, he mejorado los movimientos que pide Matías dentro de la cancha, el disputar partidos como contra Porto me ha hecho crecer y espero jugar contra Atlético Nacional”, finalizó.