Tal como lo dijo Matías Almeyda en la conferencia de prensa posterior al duelo contra Morelia, este no es el fin, al contrario, tal como es característico del Guadalajara nunca bajará los brazos con tal de hacer el mejor trabajo posible en busca de los resultados deseados, por lo cual la mañana de este domingo realizó el primero de los tres entrenamientos que tiene programados de cara al Clásico Nacional del próximo miércoles en la #CapitalRojiblanca.
El grupo fue dividido en dos para la práctica del día en Verde Valle. Los jugadores que fueron titulares frente a los Monarcas se dedicaron a regenerar mediante labores de fortalecimiento en el campo y trote con variación de ritmo y distancia, mientras que el resto del plantel hizo un calentamiento dinámico y realizó futbol en espacio reducido bajo el mando de Matías Almeyda, con la firme intención de estar en ritmo óptimo para el choque ante su acérrimo rival de la Liga MX.
El apunte rojiblanco...
- El cuerpo técnico y los jugadores se quedaron en la Cancha Fausto Prieto para observar el encuentro de Chivas Femenil contra las Rayadas del Monterrey para apoyar y alentar al Rebaño en este importante duelo por el liderato del Grupo Dos.