El Rebaño Sagrado ha trabajado en las más recientes semanas con alta intensidad para llegar lo mejor preparado al arranque del Torneo de Clausura 2018, hecho que Jesús Sánchez señaló esperan reflejar desde la J1 ante Toluca, además se mostró optimista de que el conjunto rojiblanco brinde su máximo esfuerzo y el deseo de trascender para volver a ser protagonista en el campeonato nacional.
“Toluca tiene grandes jugadores, con mucha calidad, no va a ser un partido fácil, pero nos estamos preparando lo mejor posible para llegar con ritmo de juego y sin duda va a ser un gran partido”.
“El equipo tiene que ir demostrando día con día, partido a partido de lo que estamos hechos, obviamente al haber tantos extranjeros tiene una desventaja, pero vamos a trabajar duro y fecha tras fecha demostrar que podemos”.
“Los jugadores que llegaron vienen a aportar algo extra, también los jóvenes están pisando muy fuerte, la competencia está a ‘full’ y eso es un plus para nosotros, es algo que ayuda a elevar el nivel y vamos a tratar de demostrarlo en cada partido”.
“Estamos para competir, sabemos de la capacidad que tiene el equipo, pero también la tenemos que demostrar; este semestre el equipo se ha enfocado en trabajar bien, en tratar de ser un equipo competitivo y pelear por los primeros puestos y el título, pero todo va a ir paso a paso”.
“Lo que no se puede negociar es la actitud, sabemos que es un partido complicado y una cancha difícil, pero hemos trabajado bastante bien, ha hecho lo que en algún momento ofreció en el torneo antepasado, vamos a competir e intentar jugar bien”.
“Más que prometer vamos a trabajar, a demostrar que el equipo puede tener grandes actuaciones, tenemos que trabajar el doble y esforzarnos más, la gente debe de tenerlo en mente, vamos a pelear cada pelota, a eso sí nos comprometemos, a dar el máximo en cada partido”.