Con la consigna de continuar en la parte alta de la clasificación del circuito, el Guadalajara Sub 20 buscará hilvanar su tercer triunfo este sábado cuando enfrente a los Tigres dentro de la J12 del CL18, en un duelo en el que el Cristian Ortíz afirmó que el Rebaño tratará de confirmar el buen nivel futbolístico que ha mostrado en sus recientes exhibiciones ante un rival con el que no conoce la derrota en los últimos 9 enfrentamientos que han sostenido en la capital de Jalisco.
“Tigres es un rival muy complicado por el equipo que tiene y cómo trabajan, pero creo que por el momento que atravesamos somos superiores y queremos mantener la racha de triunfos contra ellos, vamos a hacer nuestro juego y proponer para sacarlo adelante, tenemos que mantener el orden y terminar las jugadas. Cada jugador está comprometido con lo objetivos que son mantenernos dentro de los primeros lugares y aspirar a la Liguilla y eso nos hace más fuertes”, refirió el habilidoso volante rojiblanco.
El canterano del Rebaño Sagrado ha redoblado esfuerzos para disponer de más minutos en el CL18, por lo que su fortaleza mental y el deseo de mostrar su calidad le han hecho no escatimar en su empeño para ser tomado en cuenta por el entrenador Alberto Coyote y ha correspondido a esa confianza con buenas actuaciones que han colaborado al buen paso del conjunto rojiblanco Sub 20.
“Creo que he aprovechado las oportunidades, me tocó marcar contra Lobos y creo que es importante para mantenerme en el 11 y seguir demostrando de lo que estoy hecho, es muy importante trabajar diario al máximo y ahora lo tengo que hacer al doble para estar listo siempre que me requiera el 'profe’. El gol me da confianza y quiero más para ayudar a que el equipo gane todos los partidos posibles para estar en la Liguilla”, concluyó Cristian Ortíz.