Afianzado en el subliderato del circuito Sub 20, el Guadalajara enfrentará al León el sábado a las 12 del día en Verde Valle, en la J17 del CL18, rival que ocupa el penúltimo peldaño de la clasificación, situación que para Bryan Salazar propiciará que sea un duelo muy intenso, por lo que el Rebaño tendrá que ofrecer su mejor versión para conseguir el triunfo y llegar con buen ritmo a la disputa por el título.
“Los equipos que vienen abajo en la tabla son los que más se nos complican porque no tienen nada que perder, tenemos que hacer nuestro partido para llegar bien a la Liguilla. Espero que jueguen cerrado buscando un contragolpe, como lo han hecho otros equipos que vienen al final de la tabla, la clave será trabajar el partido, mantener lo que hemos hecho, tener la pelota, ser muy pacientes e ir siempre al frente, pero con inteligencia”, explicó el central sub 20 del Guadalajara.
El también mundialista Sub 17 en Chile 2015 señaló que anímicamente se encuentra motivado para encarar la fase final, pues el funcionamiento que el Rebaño Sagrado ha mostrado durante el certamen le brinda la seguridad para pensar en llegar hasta la última instancia en busca del cuarto trofeo de la categoría Sub 20 para la institución rojiblanca.
“Venimos cerrando bien, estamos en el mejor nivel en el torneo y todos unidos vamos a lograr el objetivo. Anímicamente estamos bien, el ‘profe’ (Alberto Coyote) nos da mucha confianza, tenemos que seguir trabajando para la Liguilla, porque lo menos que podemos hacer es superar lo que hicimos el torneo pasado que fue llegar a la semifinal”, concluyó Bryan Salazar.