El subliderato de goleo individual que consiguió en el CL18 tras apuntarse 14 anotaciones es el mejor impulso para que César Huerta afronte de la mejor forma el salto de categoría de Sub 17 a Sub 20, por lo cual quiere aprovechar la vitrina para demostrar que poco a poco se ha convertido en un goleador de cepa pura al servicio del club más representativo del país.
“Tengo nuevas metas, nuevos sueños e ilusiones, sé que tengo que seguir trabajando como lo venía haciendo, quiero tener buenas actuaciones y seguir anotando para mi equipo, la Sub 20 es un cambio total, es diferente y no va a ser fácil tener minutos, en lo personal mis objetivos son buscar ser el mejor anotador del circuito y el título del Apertura 2018”, aseguró el atacante rojiblanco.
El ‘Chino’, quien reconoció que estar bajo la tutela de un referente del Rebaño Sagrado como Alberto Coyote será una experiencia por demás enriquecedora en su trayectoria, explicó que después de tres semanas de haber iniciado la Pretemporada el equipo está muy cerca de encontrar su mejor versión para el arranque de la competencia.
“Cada entrenador tiene una forma distinta de trabajar y ahora hay que sacarle el máximo provecho a todo el conocimiento de alguien como el ‘profe’ Coyote, estar atentos en los entrenamientos y a las indicaciones que nos dé para aprenderle lo más que se pueda. El equipo se ve más fuerte, más rápido, ahora sólo hay que buscar ritmo de juego para iniciar el torneo, tenemos mucha disposición y responsabilidad para hacer una buena temporada”, concluyó César Huerta.