Maletas listas tiene el equipo del Guadalajara de la Tercera División, para partir este día rumbo a Brasil para participar en la Copa Promissao 2008, a efectuarse del 17 al 27 de enero en territorio amazónico.
El equipo rojiblanco, dirigido por Gregorio Sánchez será la única oncena extranjera en el torneo categoría Sub-17, donde intervendrán los más reconocidos equipos brasileños, como Cruzeiro, Palmeiras, Fluminense, y Atlético Mineiro entre muchos otros.
Para este torneo el Guadalajara se presenta con cuatro "refuerzos" del equipo de Segunda División, Jorge Enríquez, Gabriel Gutiérrez, Ulises Dávila y Octavio Aceves quienes el verano pasado disputaron tres torneos en Europa, siendo campeones en dos de ellos.
Ulises Dávila, delantero que estará buscando marcar los goles para el Rebaño en Brasil, habla del nuevo torneo que tiene enfrente Chivas: "Hemos trabajado duro y el plan que tenemos es ir por el campeonato, vamos con todo y a dar lo mejor de cada uno"
Ulises ya ha tenido la oportunidad de estar en Brasil, y así define el futbol amazónico: "Te dejan jugar y se basa en mucha técnica que es natural de los jugadores brasileños, por lo mismo creo que va a ser muy duro, pero hay la confianza de hacer un buen papel".
El joven delantero espera sacar la mejor experiencia de la Copa Promissao: "Creo que vamos a obtener mucho aprendizaje allá en Brasil y en lo personal quiero aplicar aquí en México lo que vea allá, será una experiencia muy positiva".
Ulises Dávila quiere cumplir cabalmente con la encomienda de convertir los goles para Chivas en la Copa Promissao: "Quiero hacer un buen torneo ser campeón con el equipo y el goleador del torneo, en Brasil el país del futbol eso será bastante motivante".