Si bien el camino del Club Deportivo Guadalajara y de Caliente, 2 de las grandes marcas nacionales, se unió desde hace 3 años cuando Chivas TV y Caliente.mx se asociaron ante la nueva era del entretenimiento digital, este viernes ese vínculo tomó una nueva y gran dimensión para ambas, ya que el Rebaño Sagrado presentó como su nuevo patrocinador a la casa de apuestas número 1 en México, cuyo nombre ya luce en el frente del uniforme del equipo más popular, representativo y querido del país.
“Estamos muy contentos de esta alianza, les había platicado de este ímpetu del club por buscar patrocinadores que enaltecieran el orgullo de las empresas mexicanas, en este caso ya tiene un par de años que forma parte de nuestro grupo de socios comerciales, y es una evolución de patrocinio porque hemos trabajado juntos desde 2016, estoy muy agradecido con ustedes porque fueron de los primeros de creer en Chivas TV, que si bien al principio fue algo ‘empedrado’ por así decirlo, hoy en día estamos muy seguros por lo que apostamos con la plataforma digital y ahora con la suma de Caliente y la familia Hank, fue difícil que nos convencieran porque habíamos reservado el frente de la camiseta por varios años y lo hicimos con la seguridad de que va a ser una alianza muy importante para el entretenimiento de esta pasión que todos tenemos, lo que más me gusta de Caliente es que es un grupo ganador, el número 1 en México, estoy seguro que tienen planes de seguir creciendo, y si algo necesita Chivas en su pecho es alianzas ganadoras, saben muy bien que estamos en un proceso importante de recuperar la grandeza de este equipo y qué mejor que aliarse con una de las mejores empresas mexicanas para esta etapa, es muy simbólico lo que hoy estamos haciendo y les agradezco mucho esa confianza, porque es un patrocinador muy importante para que podamos seguir invirtiendo para convertirnos conjuntamente en ganadores”, afirmó Amaury Vergara, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, en la conferencia de prensa de la presentación del patrocinio, realizada en el Estadio Akron.
“Amaury muchas gracias a tu familia y a Chivas por permitirnos ser parte de su historia, gracias a los colaboradores de Caliente porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias Fernanda (Sainz, directora comercial de Caliente) por corretear a las Chivas por 2 años para que se dejaran, por fin lo lograste. He tenido la fortuna de conocer muy bien Guadalajara porque mi esposa es de aquí, algo que he notado es que la cultura y todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer, que es gran parte de lo mejor de México, viene de aquí, la música, la comida, el tequila, si hablamos del ámbito deportivo no es la excepción, Guadalajara siempre ha sido un semillero de talentos para México y nos ha hecho muy orgullosos de sentirnos mexicanos, y en el futbol, que es el deporte que más pasiones levanta en México, nos entregó a una joya, al Rebaño Sagrado, a las Chivas; por el otro lado está Caliente, una empresa con más de 100 años, que es la casa de apuestas más importante de México y queremos seguir afianzándonos como líder en entretenimiento en el país y por qué no dar el salto internacional, ser una marca mexicana que también le traiga orgullo a los mexicanos y crecer en el mundo, y qué mejor que hacerlo de la mano con las Chivas, hay veces que 1 más 1 suma 3 y creo que Chivas más Caliente le van a traer el triple de emoción a los aficionados al Guadalajara, es por eso que hace un par de años decidimos apostar por el Rebaño y no nos equivocamos, por eso hoy formalizamos y crecemos esta alianza para volvernos el patrocinador principal”, refirió Emilio Hank, Presidente y CEO de Caliente Sports.