Los delegados de los 24 equipos que participan en la XV edición de la Copa Chivas Internacional 2008, se reunieron al concluir la fase de grupos en el hotel sede del certamen para dar sus puntos de vista del torneo, quejas y sugerencias.
El entrenador del primer equipo, Efraín Flores estuvo presente en la reunión y fungió de moderador, estuvo muy atento escuchando y apuntando lo señalado por los delegados de los diferentes clubes.
Miguel González "Michel" fue el primero en tomar la palabra y fue breve pero claro: "Me ha impresionado el nivel de esta Copa, estamos muy agradecidos por haber sido invitados, mi única recomendación es que los partidos no sean todos los día y hay un día de descanso entre cada encuentro".
Todos los equipos tanto mexicanos como extranjeros, se mostraron muy agradecidos por la invitación a esta edición del torneo, destacaron el gran nivel de competencia y desean seguir participando en años posteriores.
Cabe señalar, que no hubo queja alguna para el arbitraje, tal y como había sucedido en años anteriores, José de Jesús Robles ex silbante profesional y encargado de los nazarenos en este Copa Chivas, estuvo presente y su cara fue de satisfacción, aunque señaló en plan de broma, "si tienen alguna queja, la que sea háganla saber, no porque sean equipos que sigan con vida en la Liguilla, crean que habrá represarías contra ustedes".
La delegación de Japón le puso el toque chusco a la reunión al comentar: "Nosotros estamos en desacuerdo en que no hay mucho arroz en la comida y sí hay bastante picante".
José Luis Real, miembro del Comité Organizador destacó que, "ha sido un éxito afortunadamente lo que va de la Copa Chivas, estamos muy contentos por eso, pero sabemos que tenemos cosas que mejorar y en las futuras ediciones, intentaremos que cada día sea mejor en todos los sentidos, por ejemplo la gente de Noruega pidió más información en inglés y la gente de Paraguay mejores canchas".