ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tenemos el plantel para revertir la situación.- José Madueña

26/01/2020 14:20 / Salvador Pacheco

Con la consigna de remontar la desventaja en el marcador del duelo de Ida de los Octavos de Final ante Dorados, el Guadalajara trabaja para el duelo definitivo de este martes en la capital de Sinaloa y sobre dicho encuentro el lateral derecho rojiblanco, José Madueña, señaló que el Rebaño Sagrado tendrá que jugar con mucha intensidad e inteligencia para obtener su boleto y avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Confianza en el equipo
“El equipo está bastante concentrado, ya le dimos la vuelta a la página de lo que pasó con Toluca, ahora estamos pensando en el pase a la siguiente ronda de la Copa, si bien en casa no sacamos ventaja, tenemos la confianza y el plantel para revertir la situación en Culiacán”.

Cada vez más adaptados al sistema
“El funcionamiento con los partidos se va dando, obviamente no tenemos mucho tiempo y es salir a ganar como sea allá en Culiacán, hay buenos jugadores, simplemente es ir y demostrarlo en la cancha”.

Con la consigna de revertir el marcador
“La diferencia no es tanta, tenemos que salir a jugar de manera inteligente, obviamente sí a buscar el partido desde el primer minuto y tenemos la confianza de que vamos a sacar el resultado que necesitamos”.

Listo para aportar al equipo
“Me siento bastante bien, me costaba un poco en el aspecto físico, pero con los partidos que he venido jugando ya me siento mejor y espero estar al 100 por ciento cuando se me requiera y con trabajo tratar de avanzar a la siguiente ronda en la Copa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners