Anotó en todos los encuentros que jugó el Rebaño en la XV edición de la Copa Chivas Internacional 2008, en 0cho partidos contabilizó trece anotaciones, convirtiéndose en el hombre gol del torneo.
Salazar fue parte fundamental en el bicampeonato rojiblanco, todos los defensas contrarios lo soñaron, "afortunadamente me tocó marcar trece goles y se me dio el título de goleo, estoy muy feliz pero hay que seguir trabajando porque mi objetivo es ser campeón de goleo pero de la Primera División", señaló el flamante artillero.
El título tiene dedicatoria y es para "a mis papás, a mi familia, mis amigos y mis compañeros de equipo, sin ellos no hubiera logrado este título de goleo, el cual me llena de orgullo".
El delantero pone los pies en la tierra y asegura, "ya mañana quedará esto en el pasado y hay que echarle ganas para lo que viene, quiero consolidarme en este equipo que me dio la oportunidad y para ello debo de trabajar arduamente todos los días".
El gol que más le gustó en esta Copa Chivas fueron, "todos pero me quedo con los dos que le anoté al Real Madrid, por ser un equipo de tanta jerarquía y porque había mucha gente en el Estadio".
La meta a corto plazo del ‘Hulk' es: "Ganarme un puesto en el primer equipo y llegar a la Selección Nacional, ese es mi sueño como futbolista, consolidarme en la Selección".Ocho partidos seguidos fueron los que disputó Antonio Salazar mostrando su gran olfato goleador y llamado la atención de todos los visores que asistieron a la XV edición de la Copa Chivas Internacional 2008.