Un día como hoy, pero de 2016, Omar Bravo impuso la marca de 132 goles en Liga con las Chivas para confirmarse como el máximo romperredes en la historia del cuadro rojiblanco en el campeonato nacional, ya que marcó el tanto definitivo en la goleada al Puebla por 0-3 en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo de la Jornada 13 del Torneo de Clausura.
El delantero mochiteco, quien ingresó al campo al 78’ en lugar de Ángel Zaldívar, aprovechó un pase filtrado de ‘Chofis’ López para ingresar al área por derecha y ante la salida del arquero Israel Villaseñor tocó raso para mandar la bola a las redes. Dicha anotación, además de establecer el récord de goleo del club, fue la última de Bravo en Liga con el Rebaño Sagrado.
Aquel resultado, en el que también colaboraron Carlos Cisneros con un golazo de media distancia al 4’ y el ‘Chelo’ con una buena definición al 68’, le sirvió al Guadalajara para hilvanar 3 triunfos, llegar a 18 puntos e instalarse de nueva cuenta en zona de Liguilla, además de que significó asegurar la permanencia en el máximo circuito.