Como parte de la sociedad estratégica que Chivas ha establecido con Facebook desde hace varios años, la cual ha impulsado el fortalecimiento de la comunidad de aficionados al futbol mediante una gran diversidad de contenidos en diferentes plataformas digitales gracias al aprovechamiento de su variedad de herramientas, lo cual ayuda directamente a acercar aún más a todos los ChivaHermanos al equipo de sus amores, además de generar distintas oportunidades de negocio, hoy esta alianza ha convertido al Rebaño Sagrado en el primer club en México en contar con una experiencia de Realidad Aumentada en un lanzamiento de jersey.
Dicha iniciativa consiste en convertir el escudo de la nueva camiseta Puma 2020/21 en el corazón rojiblanco que caracteriza a todos y cada uno de los seguidores del Guadalajara mediante un filtro, tanto en Facebook como en Instagram, con el cual se puede apreciar la evolución del emblema del equipo más querido y popular del país, con una referencia a la dualidad entre el mundo físico y el espiritual que representa la deidad azteca Quetzalcóatl durante la transformación del escudo en un corazón que permanentemente late por el Chiverío.
Para vivir esta experiencia de Realidad Aumentada, primero ponte tu nuevo jersey de Puma 2020/21, después ingresa a lateporti.mx en tu dispositivo móvil, elige entre Facebook e Instagram, utiliza la cámara trasera sobre el escudo de la camiseta y deja fluir tu gran amor por las Chivas para que demuestres que tu corazón es 100% rojiblanco.