8 de octubre de 2020.
CHIVAS Y ELECTRONIC ARTS FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN
Ciudad de México – En la víspera de una nueva temporada llena de emociones dentro de FIFA 21, la cual marcará el paso a la nueva generación de consolas, EA SPORTS y el Club Deportivo Guadalajara firmaron un acuerdo de colaboración para la creación de contenidos digitales.
Esta alianza tiene como objetivo el impulso de ambas marcas a través de plataformas sociales, así como el crecimiento y fortalecimiento de la división de eSports de Chivas, quienes cuentan en sus filas con Beto Ávila, seleccionado Nacional que tuvo una destacada participación en la más reciente edición de la eNations Cup.
“Estamos muy entusiasmados con la firma de esta nueva alianza con uno de los equipos de futbol más importantes, no sólo de México, sino del continente, lo cual sin duda impulsará el crecimiento y penetración de los eSports en el país fortaleciendo a la industria, lo cual nos permitirá acercarnos aún más a la comunidad y seguir inspirando al mundo a jugar”, comentó Yeray Romera, Head de EA SPORTS Marketing para Latinoamérica.
Esta alianza también permitirá la generación de contenidos digitales en conjunto, con nuevos formatos interactivos, ofreciendo nuevas y mejores experiencias a los seguidores de Chivas y a todos los jugadores y jugadoras de la saga EA SPORTS FIFA.
"Se vienen cosas importantes gracias a esta alianza. Reiniciamos una gran relación con EA SPORTS y pronto los ChivaHermanos recibirán sorpresas al respecto", Amaury Vergara.
Tras la rúbrica de esta alianza estratégica, Chivas se suma a Pumas y Tigres como equipos partners dentro de México, así como a importantes clubes del continente como Independiente, Racing, San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, Millonarios e Independiente del Valle.
EA SPORTS FIFA 21 estará disponible a partir del 9 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4, con actualización a la siguiente generación de consolas sin costo adicional.
Para estar al tanto de todo lo relacionado con EA SPORTS FIFA 21, únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, o síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol.
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2020, EA registró ingresos netos de $5.5 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed ™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news
Para mayor información, favor de comunicarse con:
EA LATAM
Patricia Palencia
EA SPORTS – iComms Manager LATAM
ppalencia@ea.com
MileniumGroup
Christian Gómez
Regional Account Manager
christian.gomez@milenium.group