La unión y apoyo entre ChivaHermanos siempre será un gran impulso para el equipo en busca de triunfos y más aún cuando hay un Clásico de por medio. Bajo ese tenor, la práctica del Rebaño Sagrado de este jueves en el Estadio Akron tuvo una visita especial, ya que Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, un rojiblanco de cepa, aceptó la invitación de Amaury Vergara, presidente de las Chivas, para acudir a convivir con la directiva y el plantel previo al choque frente al acérrimo rival de la ciudad.
El mandatario del estado saludó y charló brevemente con el cuerpo técnico y los jugadores, les deseó éxito para el Clásico Tapatío, pateó un par de balones para que los porteros empezaran a calentar motores para el entrenamiento y después junto con Amaury Vergara, Ricardo Peláez, director deportivo del club, y el resto de la directiva del Guadalajara posó para la tradicional fotografía del recuerdo.
Finalmente, Enrique Alfaro y la plana mayor del equipo más popular, mexicano y querido del país pasaron a la tribuna para observar el trabajo del penúltimo día de preparación antes del choque contra los Zorros, programado para este sábado a las 7 de la noche en el Estadio Akron.