ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Vucetich post Necaxa

13/02/2021 22:30 / Fernando Giaccardi

Consciente de que la renta obtenida en casa ante Necaxa fue muy poca para lo que Chivas hizo y lo que necesitaba para con miras al repunte en el Guard1anes 2021, Víctor Manuel Vucetich aseguró que seguirá el arduo trabajo diario para que el plantel se demuestre a sí mismo que tiene la capacidad para jugar bien y ganar cada jornada, por lo cual ratificó su plena confianza en que el Rebaño Sagrado encontrará la constancia en su futbol y en la obtención triunfos.

Las palabras de Vucetich de la videoconferencia de prensa:
“Me quedo inconforme e insatisfecho por el resultado, pero tranquilo por la actitud del equipo porque luchó de principio a fin; no tuvimos mucha claridad, nos faltó generar movimientos, pero la perseverancia del equipo para machacar hasta el último nos dio el punto”.

“Sabíamos que ellos iban a contragolpear, pero pudimos remar contra corriente. Ellos tuvieron una en el primer tiempo y la metieron, después tuvimos errores, un autogol que nos puso contra la pared, se echaron para atrás para manejar los tiempos, nosotros buscamos por todas las formas llegar al frente y la perseverancia tiene su virtud para haber obtenido este resultado, que no es el que queríamos, no nos llegaron, prácticamente terminamos con 2 defensas, los demás eran volantes y delanteros, teníamos que arriesgar así”.

“(Los jugadores) primero deben de tener mucha paciencia para no caer en una desesperación y cometer equivocaciones, seguiremos buscando variantes que nos permitan tener la oportunidad de generar y capitalizar opciones para poder obtener resultados de otra manera”.

“(Los goles recibidos en acciones de táctica fija) no es algo que me preocupa, son circunstancias del juego, hoy no nos llegaron con claridad, hemos marcado 2 autogoles en los últimos partidos, pero hay plena confianza en que las cosas van a salir mejor cada día”.

“En lo personal no me genera más presión (tener 6 puntos en 6 jornadas), siempre hay que demostrarnos a nosotros mismos que tenemos las capacidades, ahorita la parte importante es saber cómo corregimos y trabajamos con los jugadores, hay mucho joven y tienen que ir agarrando esa madurez para tomar la mejor decisión en el momento oportuno”.

“Sobre JJ (anotar de último minuto tras el autogol), es premio a su perseverancia, a estar siempre dentro del área y siempre buscando esa anotación”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners